viernes, 26 de enero de 2007

La coronan reina de carnaval por error

APEl UniversalMontevideo, UruguayJueves 25 de enero de 200712:07 Le entregaron la corona, la banda, los regalos y el ramo. Lloró de emoción y alegría. Le sacaron la foto de reina del carnaval junto al alcalde y recibió las felicitaciones y abrazos de las otras chicas, de sus amigos y su familia. Pero al otro día le dijeron que su trono le correspondía a otra.
Eso fue lo que vivió Mariné Villalba, de 18 años, que fue elegida reina del carnaval 2007 el martes, pero que el miércoles se enteró que ese premio no era para ella.
Todo fue ''un error en la transcripción de los datos'', según el eufemismo que empleó un comunicado de la alcaldía de Montevideo para admitir que habían sumado mal los puntajes del jurado.
La verdadera reina había sido Florencia Manzzino, de 17 años.
a solución finalmente fue salomónica. La alcaldía decidió que este año, por primera vez en su historia, el carnaval montevideano tendrá dos reinas simultáneas: Florencia y Mariné.
Fue para proteger "la sensibilidad de las concursantes involucradas", según el comunicado oficial. Al fin y al cabo, el carnaval es la fiesta de la alegría y -ya se sabe - el dios Momo es un travieso incorregible.

No hay comentarios: